17 febrero 2019

Novedades

Todos los días, toda la tarde

El Museo de los Niños Abasto es un museo interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser albañiles, médicos, camarógrafos, capitanes, marineros y… ¡mucho mas!

¡Que no te lo cuenten!

Muy cerca de la Ciudad, entre el río, casonas del siglo pasado y grandes arboledas podes disfrutar de una nutrida agenda invernal. San Isidro te propone redescubrir las barrancas de sus museos y dejarte sorprender con sus visitas guiadas. Sorprenderte con las esculturas contemporáneas emplazadas en la vía pública o interactuar con las obras de sus artistas. Todo listo para que el receso escolar en San Isidro sea una fiesta para toda la familia. Andá! ¡Qué no te lo cuenten!

Último mes para visitar la muestra

La muestra incluye piezas de grandes artistas europeos como Da Vinci, Guido Reni, Rafael, Tiziano o el Greco. Habrá visitas guiadas y actividades para chicos.

El reconocido artista italiano Maurizio Cattelan te invita a participar de Eternity, un proyecto participativo y colectivo para crear un parque de lápidas para homenajear y darle más vida a las personas que elijas. Eternity es una de las obras que se va a presentar en un parque de Palermo en el marco de Art Basel Cities Week, durante la semana del 6 al 12 de septiembre. Inscribite hasta el 10 de julio.

Más de 140 artistas se darán cita en la quinta edición de MIRÁ Festival de Arte entre el 28 de junio y el  1° de julio, en el Centro Cultural Borges. 

Un viaje al mundo del coleccionista porteño.

El director Augusto Monk y el historiador de arte Freddy Suárez Gutiérrez se unen para mostrar el mundo del nuevo mecenazgo en un fascinante documental.