14 diciembre 2018

Eventos

Crecimiento sostenido
Por Marcela Costa Peuser

Pinta Miami, la feria focalizada en el arte latinoamericano celebró su duodécima edición, expandiéndose a 10.000 m2 y con 42.000 visitantes.

Un domingo a todo arte

El domingo 25 de noviembre de 15 a 19hs. 28 espacios de arte en San Telmo y La Boca abren sus puertas para ofrecer actividades, conciertos, open studios y, como cierre de la edición, un ​​After Gallery en MARCO.

Se suman diferentes opciones para celebrar la cultura en familia

Este sábado 10 de noviembre llega una nueva edición de la Noche de los Museos ( la número 15) con tres circuitos (Norte, Sur y Centro) para no perderse ninguna actividad en nuestros museos nacionales. Desde las 20 –y hasta las 03 de la madrugada– tenes oportunidad de recorrer los museos y otros espacios que se suman a esta gran fiesta del arte.

En los jardines del Museo Pueyrredón

Desde el sábado 10 al viernes 16 de noviembre, el Festival de Cine y Música de San Isidro invita con siete clásicos del cine mudo, acompañados por música en vivo y en un escenario de ensueño: los jardines del Museo Pueyrredón. La entrada gratis ¿Dónde? En Rivera Indarte 48, Acassuso

En los jardines del Museo Pueyrredón

Desde el sábado 10 al viernes 16 de noviembre, el Festival de Cine y Música de San Isidro invita con siete clásicos del cine mudo, acompañados por música en vivo y en un escenario de ensueño: los jardines del Museo Pueyrredón. La entrada gratis ¿Dónde? En Rivera Indarte 48, Acassuso

Afinidades afectivas

Esta 33a edición, que puede visitarse hasta el 9 de diciembre, se centra en la mirada del artista. Para ello Pérez Barreiro, curador general, presenta doce proyectos individuales y siete espectáculos grupales organizados por artistas curadores.