Nota publicada online

martes 2 de mayo, 2023
Mayo en el Bellas Artes
Programación de actividades
Mayo en el Bellas Artes

Recorridos guiados por las exposiciones temporarias, propuestas inclusivas, análisis de obras maestras, visitas por las salas de la colección permanente, talleres, y actividades para las infancias son algunas de las opciones para disfrutar del Museo durante este mes. Siempre con entrada libre y gratuita.

Este mayo el Bellas Artes ofrece una variada serie de actividades. Entre ellas se encuentran en el primer piso las muestras temporarias y en la planta baja una serie de visitas por su colección permanente. La grilla de eventos de mayo también cuenta con talleres de dibujo, actividades para las infancias,  propuestas accesibles en Lengua de Señas Argentina (LSA),  para personas ciegas o con baja visión y un nuevo ciclo de cine.

Las muestras temporarias son "Picasso en el patrimonio del Museo", "Papeles antiguos. Dibujos italianos del Museo Nacional de Bellas Artes" y "Fotografías de Augusto Ferrari en la colección del Bellas Artes".

Los ciclos de visitas por la colección permanente son: “Obras Destacadas” en conmemoración al Día Internacional del Trabajo; “Momentos claves de la historia del arte” para recorrer sus old masters; “Detrás de la superficie: Historias de mujeres expuestas” destacando a las artistas mujeres que componen la colección. 

Notas más leídas