15 diciembre 2018

Muestras

Yo no te prometí estrellas en el día

Zulema Maza presenta esta serie inédita en la casa de la Cultura en Tigre

Público y Privado

En el contexto de la Semana del Arte en Miami, se presentan las fotografías de Leonor Caraballo. Artista argentina, quien residió sus últimos años en Nueva York.

Levitar en Otto Galería

Levitar y Herida son las dos series que Antonia Guzmán presenta en OTTO Galería. Cuando la serie Levitar propone sobrevolar la adversidad, Herida desgarra y lastima la superficie con el buril evitando la mirada indiferente, adentrándose en el dolor pero sin violentar la mirada; su enfoque busca la empatía y no la distancia.

Sebastián Giordín y Erica Bohn: los elegidos

Con una recepción impactante de más de quinientas propuestas, el Premio Fundación Jorge Federico Klemm a las Artes Visuales, deja una vez más un sello en la premiación que distingue a artistas para integrar una colección singular.

Un tributo de sus hijos del Tigre

CPV- Tributo de sus hijos de Tigre, es una exposición homenaje que le rinden sus hijos de Tigre, Sebastián, Florencio y Alejandro a su padre, Carlos Páez Vilaró, con el objetivo de rememorar su obra pictórica y su singular impronta que supo desplegar como ser humano durante los años que vivió enBengala,su casa de Tigre.

La vida en 360º

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte,

su sabiduría es una meditación no de la muerte sino de la vida.

Baruch Spinoza