20 abril 2019

Muestras

Un mundo revuelto

Se la considera pionera en toda una serie de proyectos que dan cuenta de su mirada vanguardista así como de su compromiso ético con la humanidad en riesgo. Sensible y a la vez profundamente aguda es su mirada de artista que podremos disfrutar en dos espacios de la ciudad.

Foto estudio Luisita

Un encuentro entre una fotógrafa colombiana radicada junto a sus hermanas en Buenos Aires en 1958 y Sol Miraglia, permitió sacar a la luz este increíble racconto de la actividad teatral de los teatros de revistas, recuperando miles de archivos de los cuales esta muestra es un recorte.

Frenéticamente decidida a ir hacia delante

Una figura basal para la generación que transformó el arte en Argentina. Desde el texto, la gestión o su producción como artista, Germaine irradia una energía plena de sensibilidad.

Su Salón de los Caprichos en el MAMBA

La muestra comprende el trabajo de los últimos 20 años del artista, cuya obra es protagonista de la pintura contemporánea argentina.

El sentido del tiempo

Espacio de Arte de la Fundación OSDE recupera el fecundo trabajo de este artista singular y multifacético con curaduría de Mercedes Casanegra.

Reina de Corazones en el Mamba

Un recorrido construido y reconstruido por todas las facetas de su trabajo fecundo, hace de esta muestra una aventura de apreciación sobre el valor de su producción.