24 junio 2019

Política cultural

Buenas noticias para el arte y la cultura

Abre la convocatoria de la línea de financiamiento cultural más importante de la Ciudad: Mecenazgo este año corre bajo la nueva ley de Participación Cultural y suma mejoras: es más rápida la selección, más fácil el trámite y hay más presupuesto para los proyectos

Se mudaron a Munar Arte, en el Distrito de las Artes

Invitadas para exhibir en Muntar, Gachi Prieto Arte contemporáneo y María Casado Home Gallery pensaron, con sus artistas, un proyecto para este singular espacio.

La institución desde el sur

En noviembre del 2017 se llevó a cabo en Medellín, Colombia, un encuentro de museos de distintas regiones del mundo, donde el protagonismo fue de los sudamericanos que dieron muestras de expandir los campos tradicionales con ideas y conceptos.

Arte sin fronteras

El Ministerio de Cultura de la Nación, el Ministerio de Producción de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior organizó una reunión informativa en la Asociación Amigos de Bellas Artes.

Suma propuestas

Una valiosa iniciativa que descubre, a vecinos y sus emprendimientos artísticos, dentro del barrio de La Boca dentro de un plan de puesta en valor de este sector histórico de la ciudad.

1 2 3 4 5 6 7 8