21 abril 2019

Muestras

La simple complejidad de la pintura

El Espacio de Arte de Fundación Osde nos permite una mirada retrospectiva, completa y maravillosa, por uno de los pintores más singulares del arte argentino.

Su Cambalache llega al Borges

Probablemente sea su experiencia con grandes marcas en disciplinas de marketing e investigación lo que dotó a Jorge Seeber de una visión profunda de las corrientes actitudinales de la sociedad argentina. Su muestra "Cambalache" que por estos días se exhibe en la sala 26 del Centro Cultural Borges da cuenta de ello. Un recorrido por sus obras nos permite reconocer que aún en el siglo XXI, el mundo sigue siendo problemático y febril.

La Espesura de lo Real

A semanas de su próxima edición, BAphoto junto a IRSA Propiedades, presentan, hasta el 31 de agosto, un Pop Up en Patio Bullrich que reune artistas de diferentes galerías participantes.

Invisible, pero no tanto
Por Marcela Costa Peuser

La artista argentina residente en París reúne en Benzacar sus obras mas recientes en diálogo con algunas de las mas paradigmáticas de su carrera.

Amazona

Las amazonas representan mujeres independientes que emanan fortaleza a través de la elección propia, además de la sensibilidad de reconocer el honor para honrarlo y evidenciarlo en distintos planos.

Festeja sus primeros 25 años

Con una cálida recepción Mariana Povarché y Teresa Tedín recibieron a los amigos de la casa. Ausente con aviso, Elena Povarché, directora y alma mater del museo, no pudo estar presente. Su espíritu emprendedor, junto a la magia de Xul Solar rondaron el festejo.