17 febrero 2019

Novedades

La ciudad de Buenos Aires la declara de Interés Cultural y Educativo y celebra 20 años de labor educativa con la comunidad.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declarará de Interés Cultural y Educativo las Actividades de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Una distinción que coincide con los 20 años del inicio de su actividad educativa. Se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura,  el jueves 23 de noviembre a las 18.00.

La artistas Marcela Abad

Organizado por Arte Online y Dv-Arts, el sorteo se realizó en la Galería Rubbers Internacional en el marco del Gallery Night.

Residencia de ideas-2da sesión

Del 11 al 22 de Diciembre, abre la Sala Políglota de la casa de Fundación ‘ace para el Arte Contemporáneo para dar lugar a la reflexión, el intercambio de ideas y la discusión de proyectos. Inscripción: Hasta el 1 de diciembre de 2017.

Su despedida

Falleció en su Rosario natal, a los 61 años a causa de un cáncer.

Basel Cities en Buenos Aires

Un programa internacional que incluye conversaciones, workshops magistrales, sesiones de mentoría, performances y sesiones de música. La iniciativa se propone explorar y expandir el ecosistema cultural de la ciudad y poner de relieve su dinámica escena artística, procurando que alcance un público global y se conecte con la red de Art Basel. La casa, ubicada en Basavilbaso 1233, estará abierta al público desde el jueves 2 de noviembre hasta el domingo 5 de noviembre.

Tomarle el pulso a la contemporaneidad

arteBA Fundación junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan la segunda edición de arteBA Focus / Distrito de las Artes. Con la participación de 31 galerías argentinas y 68 artistas. Sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 14 a 20 h en Arenas Studios, Av. Pedro de Mendoza 965, Buenos Aires.