Nota publicada online

martes 2 de marzo, 2010
Los número 10 "La nueva década"
Programa de clínica de obra y revisión de portfolios en ´ACE
Los número 10 "La nueva década"

El 9 de septiembre con Fabiana Barreda

Este año, el Programa LOS NUMERO 10 ha sido redefinido bajo el nombre de “La nueva década” convocando a curadores de la generación intermedia e incorporando por primera vez destacados artistas visuales del circuito artístico nacional e internacional. En el 2010 se invita a todos los artistas visuales a participar nuevamente en el programa de clínica de obra LOS NUMERO 10/ ”La nueva década
Durante todo el 2010, diez de las figuras más expertas y referentes del circuito del arte contemporáneo, entrevistarán de manera individual a los artistas, quienes tendrán la oportunidad de compartirle sus ideas y proyectos, además de recibir una crítica especializada sobre su trabajo con el objetivo de encontrar alternativas de desarrollo y promoción. El Programa se estructura en 10 meses (de marzo a diciembre) con un curador/artista por mes, haciendo un total de 10 sesiones por año.

Un poco de historia...
Durante los dos últimos años ´ACE ha llevado a cabo la primera y segunda etapa de LOS NUMERO 10, un programa exitoso que ya se está instalando en el circuito artístico local y del cual han formado parte destacados artistas y curadores. Este Programa tiene como objetivo promover la apertura de nuevos espacios y oportunidades para el desarrollo de la obra personal mediante el encuentro de los participantes con figuras de la escena artística local.
En el 2010 invitamos a todos los artistas visuales a participar nuevamente en el programa de clínica de obra LOS NUMERO 10 /”La nueva década".
MARZO:
En el mes de marzo y abriendo el programa de este año, contaremos con la
presencia de Esteban Álvarez, quien estará realizando la primer clínica
individual del año el día jueves 11 de marzo y clínica grupal para
menores de 35 años el día viernes 12 de marzo:
MARZO - Esteban Álvarez
ABRIL - Lux Lindner
MAYO - Juan Travnik
JUNIO - Carlos Bissolino
JULIO - Rodrigo Alonso
AGOSTO - Flor Braga Menéndez
SEPTIEMBRE - Fabiana Barreda
OCTUBRE - Ana María Batistozzi
NOVIEMBRE - Graciela Sacco
DICIEMBRE – SORPRESA

----------------------------------------
Para ver el programa completo 2010 consultar:
http://www.proyectoace.com.ar/newsletters/losn10

Notas más leídas