21 mayo 2019

Nota publicada online

viernes 16 de octubre, 2009
|
Arte argentino en Miami

DACIL art gallery inauguró espacio en de Miami

DACIL art gallery se propone como un “punto de encuentro” para conectar artistas contemporáneos latinoamericanos y apasionados del arte.
DACIL esta presente en el mundo del arte desde diciembre de 2006 cuando abrió su primer espacio en Palermo Soho, Buenos Aires.
Ahora, cumpliendo su objetivo de internacionalizar el arte contemporáneo de Buenos Aires y los artistas que representa inaugura un nuevo espacio en el Wynwood art district de Miami, Estados Unidos.
Este nuevo espacio de 340 metros cuadrados ubicado en el joven y creciente distrito de arte contemporáneo llamado Wynwood, fue inaugurado el sábado pasado en el gallery walk del circuito - 10 de octubre 2009.
En la primera exhibición se presentaron los artistas de DACIL art gallery que se suman a este nuevo proyecto internacional: Laura Ferrando, Norma Catan, Marina Dogliotti, Gabriela Maltz, Pedro Cuevas, MUniEK, Franco Lippi, Alexei Serrano.
Esta inauguración se realiza en un momento estratégico. Miami espera con entusiasmo la llegada de la feria ART BASSEL que se desarrolla todos los años en el mes de diciembre en esta ciudad.
Durante este evento, Miami es visitada por coleccionistas de todo el mundo que viajan especialmente para descubrir los talentos del arte latinoamericano.
Art Bassel Miami y todas las ferias, exposiciones y eventos que surgen a su alrededor, constituyen un punto de encuentro ideal donde conectar nuestro arte con los conocedores y coleccionistas que están en busca de nuevas expresiones.
Por todo esto, DACIL art gallery eligió este momento y este lugar para dar su primer paso fuera de nuestras fronteras.

---------------------------------------------

DACIL art gallery
www.dacilart.com

USA: 2626 NW 2nd. Ave. - Wynwood art district - Miami - USA | Teléfono: +1.786.281.4488

ARG: Pje. Soria 5125 - Palemo Soho - Buenos Aires - Argentina | Teléfono: +5411.4832.1784