Nota publicada online

martes 15 de diciembre, 2009
Tramando Espacio Vidrieras presenta MINI by TRAMANDO
Tramando Espacio Vidrieras presenta MINI by TRAMANDO

Martín Churba junto a Tramando celebra la culminación de un exitoso año a través de una alianza explosiva con la firma MINI. El resultado de este encuentro se ve plasmado en una nueva edición de Tramando Espacio Vidrieras.

Martín Churba junto a Tramando celebra la culminación de un exitoso año de la marca a través de una alianza explosiva con la firma MINI. El resultado de este encuentro entre ambas marcas se ve plasmado en una nueva edición de Tramando Espacio Vidrieras, en la cual se presenta en exclusiva la intervención de un MINI Cooper S Cabrio dentro de la vidriera de Casa Matriz (Rodriguez Peña 1973)
“Me entusiasmé muchísimo con la idea de meter un automóvil dentro de mi vidriera, vestirlo, poner música y festejar a través de un fiestón de fin año – el próximo jueves a las 20 horas, en Casa Matriz - el final de este 2009 que fue un año muy importante para mi marca, ya que no sólo desarrollamos incansables creaciones y producciones para Argentina y el exterior, sino que también inauguramos un nuevo local en Paseo Alcorta”, comenta Churba.
Acerca de esta alianza, Martín Churba explica que “se eligieron mutuamente porque MINI y Tramando comparten la mismas características de ser marcas que apuntan a un público que disfruta del diseño, la innovación tecnológica y la estética; un público que es joven de espíritu, simpático, juguetón y amistoso”. Esta relación que comienza hoy continúa con la presentación de colección Tramando 2010.

Sobre la instalación MINI by TRAMANDO
Tramando en su Espacio Vidriera trabaja con el cruce de disciplinas ligadas al diseño. Este encuentro lo realiza con distintos artistas o artesanos en donde los talentos, los pensamientos e ideas se fusionan. En el caso de MINI by TRAMANDO, a Martín Churba lo cautivó la idea de poder vestir un auto como el MINI Cooper, un verdadero clásico resignificado y reeditado.
La vidriera de fin de año de Tramando se completará con el trabajo de la pastelera Marcela Quinteros, quien a partir del uso de azúcar intervendrá el espacio vistiéndolo con obras de arte de pastelería, las que serán exhibidas hasta el 10 de enero de 2010 en la Casamatríz y en el local de Paseo Alcorta.

Acerca de MINI
La marca MINI ha sido siempre desde sus comienzos, a finales de los años 50, extrovertida y generadora de tendencias. No es casualidad que luego de 50 años MINI siga siendo un auto icónico y emblemático mucho más allá de modas pasajeras, convirtiéndose en el auto preferido de celebridades de los ambientes más variados alrededor de todo el planeta. Personalidades tan distintas como; Enzo Ferrari, David Bowie, Madonna, Los Beatles, Mary Quant, Kevin Spacey, Mr. Bean, Steve McQueen, Clint Eastwood, Wayne Rooney, Peter Sellers, Robbie Williams, Lily Allen o el Príncipe William se cuentan entre los usuarios del MINI.
El diseño innovador, los colores fuera de lo común y transgresores, su toque personal en cada una de las opciones de equipamiento hacen del MINI un verdadero estilo de vida.
Es por eso que MINI ha identificado en Tramando y en Martin Churba estos valores de marca en común con un fuerte acento en lo vanguardista y Chic. Estos denominadores comunes son lo que han definido esta cooperación.

Notas más leídas