20 abril 2019

Novedades

Charlas de Agosto y mucho más

Una semana para disfrutar la ciudad de otra manera, para recorrerla como en una “Rayuela”: saltando entre una y otra propuesta de artistas argentinos e internacionales reconocidos en todo el mundo. Del 6 al 12 de septiembre próximo en diferentes locaciones y espacios públicos de la ciudad. Todas las actividades son públicas y gratuitas.

Una gran exhibición del maestro inglés llega al Bellas Artes

La exposición internacional, que reunió obras de artistas como Leonardo Da Vinci, Guido Reni, Tiziano, Rafael y el Greco, finalizó el domingo 19 de julio, con más de 140 mil visitantes. En septiembre el MNBA cierra el calendario de exposiciones de 2018 con la muestra “William Turner. Acuarelas”, con obras de la Tate Collection.

De gira por el país

Luego de su primera escala en Mendoza, la muestra de fotografía llega a la provincia de Córdoba para continuar con su programa itinerante por la Argentina. Desde el 4 de agosto y hasta el 18 de noviembre en el Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi.

Fundación OSDE y Fundación Estebal Lisa suman propuestas para los mas chicos

El Espacio de Arte de Fundación Osde propone un taller abierto para niños estas vacaciones de invierno y la Fundación Esteban Lisa te invita a su Escuela Integral de arte para chicos.

Todos los días, toda la tarde

El Museo de los Niños Abasto es un museo interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser albañiles, médicos, camarógrafos, capitanes, marineros y… ¡mucho mas!

¡Que no te lo cuenten!

Muy cerca de la Ciudad, entre el río, casonas del siglo pasado y grandes arboledas podes disfrutar de una nutrida agenda invernal. San Isidro te propone redescubrir las barrancas de sus museos y dejarte sorprender con sus visitas guiadas. Sorprenderte con las esculturas contemporáneas emplazadas en la vía pública o interactuar con las obras de sus artistas. Todo listo para que el receso escolar en San Isidro sea una fiesta para toda la familia. Andá! ¡Qué no te lo cuenten!