17 febrero 2019

Novedades

Exitosa nueva edición en el Alto de San Isidro

El fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de mayo los artistas del alto de San Isidro recibieron al visitante con sus obras y las herramientas listas para que todos se arremanguen y produzcan.Organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, medio centenar de espacios mostraron sus obras y compartieron charlas y actividades.

El querido pintor rosarino murió en la mañana del  lunes 14 de mayo en Buenos Aires, a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Toda la comunidad del arte lamenta su pérdida.

12 y 13 de mayo

Puertas Adentro, un fin de semana para zambullirse en el mundo del arte de la mano de sus hacedores, en sus talleres, mirando y siendo parte.

Organiza la Subsecretaria General de Cultura de San Isidro. Entrada Gratis

El 12 de mayo de 13 a 18 hs, los espacios artísticos frente a La Ribera de La Boca, abrirán sus puertas al público con muestras especiales y gratuitas.

‘En el umbral" de Roger Hiorns

Roger Hiorns,Premio Faena a las Artes 2016 recibió $75.000 dólares para la creación de un nuevo proyecto en Faena Art Center Buenos Aires en el predio del proyecto residencial Oceana Puerto Madero, dique 2, frente al Faena Hotel Buenos Aires. A partir del 19 de mayo en Aimé Painé 1169, Faena Buenos Aires, Argentina.

Palermo y Villa Crespo

El sábado 5 de mayo, desde las 15 y hasta las 19 hs,las galerías, talleres y espacios de arte de Palermo y Villa Crespo te esperan para mostrarte qué está pasando en la escena de arte contemporáneo.