Nota publicada online

martes 29 de mayo, 2018
Proyecto Persiana retoma las calles
La ciudad a todo color
Proyecto Persiana retoma las calles

La comunidad de artistas urbanos, pondrá nuevamente pintura contra metal en su onceabo evento de arte en vivo en la ciudad de Buenos Aires. La cita es el domingo 3 de junio en el barrio de San Nicolás, de 10 a 17hs.

Proyecto Persiana presenta su primer evento del año. La jornada propone una intervención masiva, donde más de cincuenta artistas pintarán en el barrio San Nicolás, entre ellos Chispa, Rcca, Ktrl-v y Poncho. Las calles a intervenir serán Libertad, Talcahuano, Paraná, Uruguay 400- 600 y Lavalle 1400-1550.

La actividad dará comienzo a las diez de la mañana el domingo y los artistas pintarán sus persianas hasta las cinco de la tarde. A partir de las 18:30 hs comenzará el festival musical de cierre con la participación de bandas locales como Delfina Campos e Isla de Caras.

"Es una oportunidad de darles voz a los artistas urbanos, generarles un espacio donde puedan expresarse mientras revitalizamos el barrio", explica Milagros Avellaneda, co-fundadora del movimiento.

El evento se organiza de forma independiente y ad honorem. Proyecto Persiana pintó ya cientos de locales en el barrio de San Nicolás con el apoyo constante de aerosoles Kuwait y pinturas Tersuave.

+ info

https://www.facebook.com/proyectopersiana/

https://www.facebook.com/proyectopersiana/

Notas más leídas