Nota publicada online

viernes 2 de julio, 2021
Premio Klemm 2021
Convocatoria Online al XXV
Premio Klemm 2021

El Premio Klemm se celebra ininterrumpidamente desde 1996 y es la vía de crecimiento de la Colección Klemm, incorporando al Primer y Segundo Premio al patrimonio de la Fundación.¡El Legado de Federico Klemm sigue en acción!⁣⁣

¡CUMPLIMOS 25 AÑOS! ⁣⁣Así lo anuncian desde las redes sociales, y lo celebran de la mejor manera: lanzando una nueva convocatoria para el Premio Klemm 

XXV PREMIO KLEMM. 

El Premio tiene por objetivo fomentar la expresión y la práctica artística de los artistas locales, y brindar a los participantes premiados el ingreso de sus obras seleccionadas a la Colección Patrimonial de la Fundación Federico J. Klemm.

La convocatoria para participar de los Premios estará vigente desde las 8 hs. del 7/07/2021 hasta las 23 hs del 31/08/2021.

Podrán postularse para participar en el Premio todos los artistas argentinos ma- yores de 18 años nativos, naturalizados o extranjeros residentes en el país (con más de dos años de residencia).

Cada postulante podrá presentar como máximo una (1) obra. En todos los casos, la obra presentada por cada postulante deberá ser de su autoría y fechada no anterior a 2016.

Jurado de selección y premiación 

Gabrile Baggio
Valeria González
Matilde Marín
Florencia Qualina
Javier Villa 

Premios 

Primer Premio Adquisición: $ 600.000 (seiscientos mil pesos argentinos)

Segundo Premio Adquisición: $ 400.000 (cuatrocientos mil pesos argentinos)

Dos Menciones no-adquisición $ 100.000 c/u  (cien mil pesos argentinos)

Aquí pueden consultar las bases y condiciones

Notas más leídas