Nota publicada online

jueves 10 de junio, 2021
La tienda del Bellas Artes
Ya está online
La tienda del Bellas Artes

Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes presenta su nueva tienda online con un diseño renovado, nuevas secciones y contenidos, ofrece productos relacionados con las obras de la colección permanente y las muestras temporarias del Museo y promociones para socios.

Disponible en www.tiendabellasartes.com.ar, este nuevo sitio se relanzó en consonancia con el Día de los Amigos de los Museos, que se celebra cada 1° de junio.

Ahora también se amplió el sistema de envíos por correo a todo el país, y quienes viven en la Ciudad de Buenos Aires, pueden recibir la compra por mensajería.

Desde ahora, además de los libros y catálogos editados por el Bellas Artes, la tienda incluye una nueva selección curada de libros de editoriales nacionales y extranjeras sobre historia del arte, escritos de artistas, libros ilustrados, textos sobre arte, fotografía, diseño, música o cine, curiosidades y mucho más. Más de 50 sellos editoriales –como Phaidon, Caja Negra, Adriana Hidalgo, Antonio Machado, Akal, La Fábrica, Taschen, Libros del Zorro Rojo, Lariviere, Iván Rosado, GG y otros.

Pensaron también en los mas chicos: libros álbum, libros sobre artistas, juegos y muñecos, láminas para colorear, rompecabezas y kits de actividades, entre otros.

Los socios de Amigos del Bellas Artes podrán acceder al descuento mensual del 15% para los productos de la tienda, utilizando un cupón que mes a mes se renovará, además de otros beneficios, como promociones y preventas exclusivas.

La Tienda Bellas Artes está gestionada por Amigos del Bellas Artes una asociación civil sin fines de lucro, pionera en Argentina y con casi 90 años de trayectoria, cuya misión principal es apoyar al Museo Nacional de Bellas Artes, transformando aportes privados en patrimonio de todos los argentinos.