Nota publicada online

jueves 4 de marzo, 2021
AAMNBA
Vuelven los Cursos de la Asociación
AAMNBA

Programación 2021

CARRERA CORTA DE HISTORIA DEL ARTE

Una experiencia única de formación, con más de veinte años de experiencia. Bajo la modalidad de educación no formal, es reconocida por su prestigio en la calidad de sus docentes, el nivel de sus contenidos y la flexibilidad de su formato.
A partir de 2020 la Carrera se encuentra disponible en formato online para que puedas cursar desde cualquier lugar. Ningún curso es correlativo ni requiere estudios previos.

Primer añoLic. Miguel Ángel Muñoz

INICIACIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO

Programa e inscripción

Segundo Año: Lic. Santiago Erausquin

INICIACIÓN A LA HISTORIA DEL ARTE MODERNO

Programa e inscripción

Tercer año: Lic. Valeria Stefanini

ESPECIALIZACIÓN EN ARTE CONTEMPORÁNEO

Programa e inscripción

PROGRAMA DE HISTORIA DE LA LITERATURA 2021
El Programa de Historia de la Literatura es un ciclo de estudios de educación no formal, que comprende un recorrido a través de los hitos más importantes de las letras universales, presentados en orden histórico.
Organizada en módulos a cargo de prestigiosos docentes y profesionales, se propone realizar un recorrido integral de la historia de la literatura a modo de panorama, con especial foco en una selección estratégica de autores y obras.

Programa e Inscripción

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan exclusivamente desde un formulario donde podrás cargar tus datos de alumno y realizar el pago online.
Es importante que la información de contacto sea correcta y esté actualizada. Por favor, verificá tu correo electrónico, dado que las clases serán enviadas por ese medio.
Si tenés algún inconveniente, comunicate con nosotros:
__– Whatsapp: (+54 9 11) 6914-4913 (solo mensajes)
__– Teléfono: (+ 54 11) 4804-9290
__– Mail: senoicpircsni02%atlusnoC=tcejbuS?ra.gro.abnmaa@ofni
Horario de atención: lunes a viernes, de 11:00 a 16:00

LÍNEAS DE ATENCIÓN AL SOCIO
Por consultas sobre membresías podés contactarnos por email a socios@aamnba.org.ar o escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3578-9950
Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00.

SOBRE EL ENVÍO DE CLASES
Se accederá a las clases en formato audiovisual mediante un único link privado, que será enviado por correo electrónico a los alumnos inscriptos a partir de las 15.00h del día del inicio del curso.
Cada clase estará disponible online durante 7 días corridos; pasado este tiempo el material dejará de estar disponible. Cada clase tiene una duración aproximada entre 60 y 90 minutos.

Notas más leídas