21 abril 2019

Muestras

por Pilar Altilio

Dos escultores argentinos insoslayables por sus obras públicas, se presentan con sendas muestras en el MAT para conocer mejor una etapa pujante donde nuestra república perfeccionaba sus ideales mediante monumentos.

el regreso de un genio olvidado

El Museo de Arte Tigre y la Casa Museo Magda Frank presentan la primera muestra en 40 años del gran escultor argentino que la crítica europea colocó al mismo nivel que Rodin y Bourdelle.

Un artista que sigue dejado sus huellas pop en el arte argentino.

Donde todos los sueños se hacen realidades una muestra que se exhibe en el MAT integrada por pinturas, objetos, videos, muebles e instalaciones que abarcan desde los 60 hasta la actualidad.

1958-2018: 60 años de imágenes

Curada por Victoria Noorthoorn en colaboración con el equipo del Museo de Arte Moderno, la exposición acerca la lupa a los infinitos recorridos de la obra de Sessa, a sus múltiples intereses e investigaciones a lo largo de sesenta años de producción artística

Principio activo - Materia móvil en las Salitas de Fundación Osde

Valeria Traversa concibe una instalación donde la obra es al mismo tiempo el objeto elaborado y el proceso de producirlo.

Con vida propia en MALBA

Una muestra imperdible en Malba que permite dimensionar un artista cuya trayectoria se desplegó en diferentes escenarios.