27 mayo 2016

Novedades

Directo al cielo

A los noventa y dos años murió Gyula Kosice, producto de una neumonía, despues de permanecer internado en una clínica porteña.

"Cuando el arte contemporáneo piensa el medioambiente”

Jueves 12 de mayo- 18:00, en el Museo Superior de Bellas Artes Evita - Palacio Ferreyra. La artista visual Ananké Asseff y el curador Fernando Farina hablarán sobre diferentes obras y proyectos artísticos realizados en los últimos años en la Argentina y en el exterior. Acceso libre y gratuito

La Academia Nacional de BELLAS ARTES presenta sus publicaciones más recientes en la 42ª Feria del Libro

Del 21 de abril al 9 de mayo, presenta sus publicaciones más recientes en la 42ª Feria del Libro. Una oportunidad de adquirir dos últimos libros editados sobre “Historia General del Arte en la Argentina”, tomos 11 y 12. 

Abre nuevas líneas de financiamiento e impulsa una ley de mecenazgo

Con un presupuesto de 80 millones de pesos, nuevas líneas de financiamiento y el impulso de una nueva ley de mecenazgo, se presentaron las actividades del Fondo Nacional de las Artes. 

El Arq Alberto Bellucci preside la Mesa Directiva hasta el 2018

En el año de su 80º aniversario, la Academia Nacional de Bellas Artes anunció la composición de la nueva Comisión Directiva del periodo 2016/2018 

“Cuando el arte contemporáneo piensa el medioambiente.”

Conferencia de Ananké Asseff y Fernando Farina en el marco de la presentación en esa ciudad de la Bienal y el Premio Fundación Medifé Arte y Medioambiente.