24 mayo 2018

Novedades

Con importantísimas obras y numerosas compras institucionales, esta 27 edición promete buenos resultados

Quedó oficialmente inaugurada la edición 27 de la feria de arte contemporáneo de Buenos Aires. 

Del 25 al 28 de mayo llega una nueva edición de FACA Feria Arte Contemporáneo Argentina, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Gyula Kosice y Tomás Saraceno

Con el objetivo de hacer visibles vínculos entre el arte moderno y el contemporáneo, la propuesta de Zoom para arteBA 2018 pone en diálogo obras de Gyula Kosice y Tomás Saraceno, dos artistas cuyos trabajos comparten la pasión por imaginar a los hombres despegados de la Tierra, en espacios habitables que permitan repensar las relaciones entre ellos, y entre ellos y el cosmos. La Ciudad Hidroespacial estará presente en el accedo del Pabellón Verde en arteBA.

El próximo lunes 28 de mayo el Museo Kosice será distinguido con el Premio ICAP 2018 en el marco de la 1era Reinión Internacional Intersecciones Ciencia, Arte y Patrimonio, por dedicarse a difundir y conservar la obra de Gyula Kosice.

Una gigantesca construcción colectiva y comunitaria que dará forma a un nuevo museo volador, una escultura solar realizada a partir de bolsas plásticas realizadas. En el espacio aledaño al Museo Sívori, Parque Tres de Febrero. Sábado 26 de mayo a las 16hs. Punto de encuentro: Museo Eduardo Sívori, Av. Infanta Isabel 555, Frente al Rosedal. Actividad gratuita, abierta a todo público

Intervenciones artísticas en espacio público

La artista Laura Glusman interviene el espacio público en El Rosedal de Palermo con su propuesta "Un lugar para mirar. Jardín de rosas". Martes 22 de mayo a las 17.30 hs. Punto de encuentro: Museo Eduardo Sívori, Av. Infanta Isabel 555, Frente al Rosedal. Actividad gratuita, abierta a todo público