20 abril 2018

Panorama Internacional

Un balance con buen pronóstico para el arte contemporáneo

La 37ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid 2018 cerró con un balance muy positivo. Participaron de esta edición 208 galerías de 29 países (160 galerías en el Programa General), con una apuesta artística y programática de gran calidad.

Exhiben en Manantiales
Pinta se destacó por su sólida propuesta
Por Marcela Costa Peuser

La emblemática ciudad concentró, en la primer semana de diciembre, alrededor de 1200 galerías de todo el mundo reunidas en casi 30 ferias de arte.

Un argentino ,un irlandés y un italiano "Perdidos en el paisaje"

Carlos Gómez Centurión, Jason Hicklin y Domenico Pugliese presentan en la Galería Jaggedart de Londres, hasta el 11 de noviembre, vastos paisajes creados a través de pinturas, fotografías y dibujos.

La institución participa en la Bienal de Curitiba

El Museo de Arte Contemporáneo de Salta expone un proyecto en la Bienal de Arte Internacional de Curitiba, hasta el 25 de febrero de 2018 en el MON, Museo Oscar Niemeyer, Paraná, Brasil.

Su "Teatro de la Desaparición" en lo alto del Met

El artista argentino ha transformado el la terraza del emblemático museo Neoyorkino con una particular instalación específica. El teatro de la desaparición abarca miles de años de producción artística en varios continentes y culturas, y los fusiona con facsímiles de figuras humanas contemporáneas, así como muebles, animales y alimentos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13