25 junio 2017

Panorama Internacional

La 57ª edición de la Exposición Internacional de Arte es una celebración

"Viva Arte Viva" es el lema de la 57va edición de la bienal, que se realizará desde el 13 de mayo y el 26 de noviembre de 2017 y cuya curadora general es Christine Macel.

Inauguran Parc y ArtLima

Dos Ferias de Arte en las que participan dieciseis galerías de nuestro país apoyadas por Meridiano, la Cámara Argentina de Arte Contemporáneo.

Una sección que crece año a año

ArtsLibris. Feria Internacional de la Edición Contemporánea es un espacio de encuentro de editores y foro centrado en publicaciones de arte, fotografía, diseño y el heterogéneo abanico de printed matter creado por artistas de los siglos XX y XXI. Tiene como objetivo abrir espacios de reflexión sobre la cultura contemporánea. 

Antonio Berni y Ejercicios de Memoria 2 muestras de Muntref que llegan a España

Con obras de uno de los artistas más representativos del arte argentino y latinoamericano del siglo XX, y piezas de artistas argentinos y chilenos que reflexionan sobre el golpe-cívico militar en Argentina. Desde el 20 de enero en el Museo Lázaro Galdiano y en Casa de América, Madrid, España

El argentino que conquistó Miami
Por Marcela Costa Peuser

Con una imperdible muestra en el Perez Art Museun de Miami e importantes obras en las principales galerías durante la semana de Art Basel, el artista mendocino logró un merecido reconocimiento en esas latitudes.

Incerteza Viva (Incertidumbre Viva)

El título de la 32ª Bienal de San Pablo propone mirar las nociones de incertidumbre y las estrategias ofrecidas por el arte contemporáneo para abrazarlo o habitarlo. Mientras la estabilidad es entendida como un remedio contra la ansiedad, la incertidumbre es generalmente evitada o negada. Las artes, sin embargo, siempre han jugado con lo desconocido. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12