02 septiembre 2015

Muestras

Desde mi otro lado
Por Marcela Costa Peuser

La artista presenta una serie de tintas en Galería Valltmijana realizadas en los últimos años

Al Imperio de las Musas

La exposición que se presenta en la Sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta reúne alrededor de 30 obras que proponen un recorrido por la producción del artista desde mediados de los años 70 hasta la actualidad, atravesando diferentes series y épocas.  

De la línea a la luz
Por Marcela Costa Peuser

Dueño de un característico estilo geométrico, donde la línea recta marca una etapa de su proceso creativo. La muestra reúne cerca de ochenta obras entre dibujos, óleos, objetos de acrílico y pinturas que van desde los años 50 hasta los 90.

Clamor

 Andrés Denegri presenta en la sala J del Centro Cultural Recoleta tres instalaciones en las que una serie de proyectores de 8, 16 y 35 mm, cintas de fílmico y proyecciones conforman esculturas en movimiento que cuentan una historia.

Cuando las huellas del pasado se hacen presente
Por Marcela Costa Peuser

Salva-tierra, arte de profundo refinamiento, lleno de sutilezas y alusiones expresado en esculturas, relieves y pinturas en Galería Rubbers.

El umbral invisible donde el final es un comienzo
Por Marcela Costa Peuser

Esta exposición se constituye a través de una serie de fotografías e instalaciones que el artista pensó especialmente para la Sala C del Centro Cultural Recoleta.