03 marzo 2015

Muestras

DOS EN UNO – UNO EN DOS

Ultimos días para visitar una muestra imperdible en CENTRO CULTURAL RECOLETA que reúne la obra de dos artistas que comparten una misma visión del arte.

40 años de video juegos

Mario Bros, Pac Man, Pong, Donkey Kong y Middle Earth; todos juntos en una muestra que recorre la historia del video juego; no sólo desde su aspecto tecnológico sino también desde su costado estético. En el renovado Espacio Fundación telefónica puede verse una muestra que hace honor al verano en la ciudad: Play the game – 40 años de video juegos. 

Cuando también es arte

La exposición temática de la Casa del Bicentenario reúne obras de artistas contemporáneos, fotografías, material de archivo, música y videos en un recorrido que aborda al amor desde diferentes perspectivas, disciplinas y lenguajes.

Savia

La artista presenta en la sala C del Centro Cultural Recoleta hasta el 8 de febrero tres instalaciones de gran tamaño realizadas a partir de bocetos digitales, cocidas en cerámica y pintadas con esmaltes sintéticos, de colores brillantes y saturados. 

Impromptu

La muestra, que se extiende en todas las salas de Fundación Proa, ofrece una oportunidad interesante de comprender el arte desde otro lado de su concepción.

Su colección llega al Museo Nacional de Bellas Artes

A los 82 años, donó buena parte de su archivo fotográfico -que abarca del siglo XIX al XXI-, al Museo Nacional de Bellas Artes. Se trata de 200 fotografías de los autores más importantes de la región, de las cuales alrededor de 70 serán exhibidas hasta el 01 de febrero en la muestra “Latinoamérica”.