02 agosto 2015

Muestras

Muestras destacadas en el Centro Cultural Recoleta

Hasta el domingo 2 de agosto se pueden visitar en el Centro Cultural Recoleta las muestras de Pruden, Girón, Minoliti, Raiteri y la instalación de Jorge Caterbetti. 

“Impresiones de un hombre moderno“,

Grabador comprometido con el realismo social, que inscribió su práctica en la tradición instalada por los Artistas del Pueblo. Rebuffo producía arte social. La muestra “Impresiones de un hombre moderno” puede visitarse hasta el 18 de octubre  en el Muntref – Sede Caseros. 

La sorprentente mirada de un artista
Por Marcela Costa Peuser

Una antología dedicada a las obras históricas, pinturas y acrílicos producidos desde fines de los años ´50 a mediados de los ´70 por el querido Pole.  La selección reúne aproximadamente 120 piezas pertenecientes a colecciones públicas y privadas del país y del exterior.

Sus Resonancias en Quadro Arte Contemporáneo

HOW I WISH YOU WERE HERE

De la violencia a la utopía

Las obras de los artistas que la integran responden a una mirada contemporánea y ofrecen un panorama de producciones reflexivas y críticas, en sintonía con lo mejor del arte actual.

Besos brujos en Klemm

Osadía, audacia, necesidad vital, pulsión de muerte y parodia que se despliegan con acierto en esta muestra curada por Adriana Lauría en Fundación Klemm.