26 mayo 2016

Muestras

Dos contemporáneos en un espacio con historia

Un recorrido de dos importantes artistas contemporáneos, Leandro Erlich y Bernardí Roig que se plantea con presencias o evocaciones, con movimientos sutiles y construcciones impactantes, cada uno en lo suyo trabajando en un espacio histórico cargado de memorias. 

Entre el límite y la frugalidad

Eter en Ruth Benzacar explora dos nociones teóricas que se encuentran enlazadas en lo cotidiano mediante elementos simples que exploran distintos tipos de experiencias sensoriales.

Monobordado

El dúo de artistas exhiben una selección de obras que produjeron entre los años 2013 y 2015 en Pasaje 17, un espacio de exhibición de arte contemporáneo que pertenece a APOC (Asociación del Personal de los Organismos de control) 

Modelo para desarmar

La exposición “FAMILIA. Modelo para desarmar” presenta el trabajo de 25 artistas - provenientes de ocho países (Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, México, Venezuela, Francia y España) -que han trabajado la experiencia familiar desde distintas aproximaciones visuales.

Develado en una retrospectiva que es una declaración de principios: La pureza está en la mezcla.

Un artista que tiene las dimensiones teóricas de Zabala merecía esta retrospectiva exhaustiva dentro de un espacio tan amplio para contenerla como la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat y su itinerancia en octubre al Phoenix Art Museum de Arizona

Otra Naturaleza

Invitada por la Directora del Posgrado en Curaduría de Arte Contemporáneo, Dra. María del Carmen Magaz, se presenta esta muestra cuyo recorrido llega a los claustros de la Universidad del Salvador, a su Sala de Arte.