27 marzo 2017

La obra elegida

Mucho para ver y disfrutar

Con temperatura templada y un tímido sol que ya no arrebata, la temporada de otoño en Buenos Aires ofrece una amplia variedad de propuestas para quienes quieran disfrutar del arte este fin de semana largo.

La desmesura de un grande
Círculos Opuestos, un homenaje de Jorge Gamarra y Calello Hnos

Calello Hnos., empresa dedicada a la producción, importación, marmolería e instalación de soluciones en piedra, presenta de la mano de Jorge Gamarra, un homenaje a la muestra Casa FOA en sus 30 años: la escultura Círculos Opuestos, una obra que desde el arte acompaña y enaltece el diseño nacional. 

La obra elegida de Leo Chiachio

Importante retrospectiva de uno de los fundadores del Movimiento Arte Generativo de Buenos Aires en el Museo Nacional de Arte Decorativo. Curada por el Arq. Alberto Bellucci y el Lic. Hugo Pontoriero -director y jefe de museología de la institución-, la muestra reúne desde sus primeros dibujos y tintas hasta los últimos acrílicos de gran formato realizados con aerógrafo

La obra elegida de Karina El Azem

Malba presenta una exposición antológica de Rogelio Polesello (Buenos Aires, 1939-2014), dedicada a sus obras históricas, pinturas y acrílicos producidos desde fines de los años 50 hasta mediados de los 70. La muestra reúne una selección de 120 piezas hasta el 12 de octubre de 2015.

1 2 3