16 octubre 2017

Panorama Federal

La Casa de Xul Solar, Villa Cármen y Fundación 9,37 Sudestada
Por Marcela Costa Peuser

Se suman al MAT nuevas propuestas artísticas y lo convierten en un polo irresistible .

Una de las mayores colecciones de arte contemporáneo de argentina visita Neuquén y Tandil

Una de las mayores colecciones de arte contemporáneo de argentina, perteneciente al valioso patrimonio pictórico del Banco Ciudad, está recorriendo el país, presentándose ahora en Tandil y próximamente en Neuquén.

Acerca de la supervivencia

Olga Autunno presenta, hasta el 30 de septiembre, en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil (MUMBAT) una serie de grabados inspirados en la naturaleza.

El Parimonio del Museo Nacional de Bellas Artes recorre el país

La exposición celebra el Bicentenario de la Independencia a través de un corpus de destacadas piezas pertenecientes a la colección del Museo Nacional de Bellas Artes.Tras su paso por el Museo de Bellas Artes de Salta podrá verse en el Museo Provincial de Bellas Artes “Franklin Rawson”, de San Juan, y terminará el año en el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Caraffa”, de Córdoba.

Diálogos

El Museo de Arte Contemporáneo de Salta presenta la exposición Diálogos de Martín La Rosa, con curaduría de Eugenia Garay Basualdo.                                                                                        Una muestra que ocupa la totalidad de la planta alta con 42 obras entre pinturas e instalaciones.                                                                                                                    

Comineza a recorrer el país

El martes 25 de abril inaugura la muestra del IX Premio Nacional de Pintura 2016 del BCRA en el Museo Gregorio Álvarez de la ciudad de Neuquén, dando inicio a la itinerancia de las obras finalistas por diferentes ciudades argentinas durante 2017.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26