28 junio 2016

Museos

Cuando el arte habla de historia
Por Marcela Costa Peuser

A modo de celebración del 200º aniversario de nuestra independencia los 16 artistas convocados indagan nuestras raíces, reavivando esa memoria que perdura a lo largo del tiempo y la sentimos propia: la Patria. 

Una original muestra en el Museo de Arte Popular que vale la pena visitar.

FoLa presentó su programación 2016

La fotografía como disciplina artística, el debate y el intercambio alrededor de la misma atravesaran todas las actividades de este año: exposiciones, debates, talleres, clínicas y residencias.

Muñecas Antiguas y de colección

Más de 100 piezas fabricadas entre 1875 y 1935 integran la colección de muñecas más grande de la Argentina, que puede verse en la sede Casa del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco

Había una vez…

Muñecas y Juguetes (1870 – 1940)

Colección de Mabel y María Castellano Fotheringham

La exposición se extenderá hasta el 22 de mayo

La reconstrucción de la obra ha sido donada por la artista al Museo, y desde ahora pasará a integrar su colección. Asimismo, el Moderno anuncia que la exposición se extenderá hasta el 22 de mayo.

Relato de una negociación

Organizada en colaboración con el Museo Tamayo Arte Contemporáneo de México y curada por el crítico e historiador mexicano Cuauhtémoc Medina, Se trata de la exposición individual más extensa que se haya realizado de Alÿs en nuestro país.

1 2 3 4 5 6 7 8 9