20 octubre 2014

Museos

despliega su magia en el MAMBA

Un buen acuerdo de entendimiento entre curador y artista se percibe en el recorrido que plantea la muestra del singular artista argentino, segmentada entre los años 2001 y 2013.

Cuando el arte es atracción visual, ensueño y fantasía

Mas de 40.000 personas visitaron ya la muestra que se presenta en el MAR yque evoca los "mundos imaginarios" de Jorge Luis Borges. 

Eduardo F. Costantini, Fundador y Presidente de Malba, anunció el nombramiento del historiador y curador de prestigio internacional Agustín Pérez Rubio (Valencia, España, 1972) como Director Artístico del museo.

El historiador y curador de prestigio internacional necido en Valencia, será el máximo responsable de la colección y nuevas adquisiciones, el programa de exposiciones y la supervisión general de los programas de publicaciones, educación y extensión cultural, cine y literatura.

La energía del color por partida doble

Organizadas  por el Museo de Bellas Artes de Salta se realiza en simultáneo la retrospectiva María Martorell: la energía del color en el Centro Cultural Recoleta y, en el Museo de Arte Tigre, tapices y pinturas. 

Tres interesantes propuestas desembarcan el la Colección Fortabat de Puerto Madero.
Por Marcela Costa Peuser

Con el objetivo de convocar un público mas amplio, el Museo de Amalia Lacroze de Fortabat inaugura la nueva temporada cultural con tres exposiciones temporarias variadas y atractivas.

Más allá de la luz
Por Marcela Costa Peuser

La actual muestra del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de la Plata exhibe en las salas 2 y 3 una selección de las 90 obras donadas por el artista al museo en los últimos años.

1 2 3 4 5 6