03 septiembre 2015

Museos

Arte como resistencia

Más de 200 piezas provenientes del Museo del Barro de Asunción y de museos argentinos se exponen en el MNBA en un recorrido apasionante por el arte de Paraguay desde el siglo XVII hasta hoy. 

Actividades para toda la familia

Llegaron las vacaciones de invierno y los museos pensaron en los futuros grandes artistas. Hasta el 2 de agosto existen innumerables propuestas para que los chicos disfruten creando.

Sus obras se mimetizan con los clásicos del mundo
Por Marcela Costa Peuser

Una atractiva propuesta que despierta nuevas miradas en el Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova”.

el Centro de Arte Contemporáneo de MUNTREF

Una muestra que reúne 20 años de la producción de este artista de proyección internacional. Con materiales poco convencionales y perecederos –chocolate, mantequilla de maní, sal y azúcar-, así como con desechos electrónicos e industriales, Vik invita a una experiencia visual y cognitiva al reproducir imágenes conocidas a partir de las huellas que éstas han dejado en la memoria.

Encuentros de colección organizada por la AAMNBA

A través de una obra de Mark Rothko, Ernesto de la Cárcova, Antonio Berni, Joaquín Sorolla, Líbero Badii y Albert Marcus, los interesados tendrán la oportunidad de conocer un poco de historia del arte. 

en el Moderno

72 dibujos más un importante conjunto de obras generosamente cedidas en comodato al Museo de Arte Moderno por la familia Ferrari dan cuenta de la multifacética producción e ideas de León Ferrari.

1 2 3 4 5 6 7 8