News Argentina

martes 8 de septiembre, 2009
Impact Art 2009
recaudó $372.800 para UNICEF
Impact Art 2009

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la subasta de obras del programa solidario Impact Art: una iniciativa organizada por Editorial Arte al Día con el apoyo de Petrobras, Arnet, Mercedes Benz y Avia, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a UNICEF.

Una propuesta que conjuga el deporte, el arte y la solidaridad, que recaudó $372.800 pesos que serán destinados a programas de educación a favor de niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina. La educación es un derecho de todos, en especial de los chicos, y constituye la base para que muchos otros derechos humanos se cumplan a lo largo de la vida.

Este año, los deportistas que participaron de la iniciativa creando obras fueron Carlos Tévez, Sergio “Kun” Agüero, Juan Martín Del Potro, Juan Martín Hernández, Luciana Aymar, Ariel “Burrito” Ortega, Santiago Solari, Alberto “Beto” Acosta, Juan Manuel “Pato” Silva, Emanuel Ginóbili, Juan Sebastián Verón, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia, Roberto “Pato” Abbondanzieri y Carlos Bianchi en nombre del Club Atlético Boca Juniors.

La subasta de las obras estuvo a cargo del entusiasta Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, acompañado por la presencia del periodista deportivo Gastón Recondo. Las obras de Emanuel Ginóbili y Alberto “Beto” Acosta marcaron los récords de la noche; cada una se vendió por $50.000. Más de 250 invitados acompañaron esta original iniciativa realizada en el Hotel Intercontinental.

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.