News Argentina

jueves 6 de agosto, 2009
Impact Art 2009
Impact Art 2009

El 14 de agosto en el Hotel Intercontinental se lleva a cabo la 2da edición del Programa Impact Art, a beneficio de UNICEF desarrollado por la editorial Arte al Día

Unir el arte y el deporte, en el marco de un propósito solidario es la propuesta de Impact Art. ¿En qué consiste esta inédita propuesta artística y solidaria? Un grupo de famosas personalidades del mundo del deporte es convocado para realizar pinturas, pero no de una manera tradicional. Los pinceles son reemplazados por pelotas, y en el proceso creativo cada deportista pone en juego su particular talento. Luego las obras son subastadas a total beneficio de UNICEF.
En 2008, en su primera edición, Impact Art logró recaudar $164.000 que fueron destinados al programa de auto-evaluación educativa impulsado por UNICEF.
Este año participaron los siguientes deportistas: “Kun” Aguero, Carlos Tévez, Ariel Ortega, Juan Martín Hernández, Sebastián Verón, Santiago Solari, Beto Acosta, y Juan Martín del Potro, entre otros. Además, como novedad, miembros del equipo de Boca Juniors realizaron una obra colectiva.
Los sponsors que hicieron posible el programa son: Petrobras, Arnet, Mercedes Benz, Avia y Hotel Intercontinental. También apoyaron el evento Sherwin Williams, Chandon, La Nación y Clarín.

Para ver todas las obras y los videos de las producciones se puede ingresar en
www.impactart.com.ar

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.