Nota publicada online

viernes 7 de octubre, 2022
Programas especiales
Acompañan la feria
Programa Trapiche de gran formato
Programa Trapiche de gran formato

Interesantes propuestas: para no perderse de nada!

Espacio Andreani. En el hall de entrada a la Feria, con curaduría de Florencia Qualina, la muestra Tawa, de la artista Candelaria Traverso, da la bienvenida al público y propone un encuentro con el arte a través de la experiencia.

 
Programa de Arte y Sustentabilidad Zurich. La muestra Después de la Naturaleza, curada por  Sofía Dourron, propone en el Stand 9 del Pabellón C abordar los problemas de la sustentabilidad a partir de producciones artísticas que invitan a reconsiderar y cuestionar las formas en las que nos relacionamos con el planeta y sus habitantes. Participan los artistas Elda Cerrato, Noemí Gerstein, Constanza Giuliani, Carla Grunauer, Trinidad Metz Brea, Julia Padilla y Florencia Sadir.
 
Visitas guiadas de arte GCBA. Se trata de recorridos curados por Melisa Boratyn y la participación especial de la artista Paola Vega con el objetivo de ofrecer líneas conceptuales para recorrer la feria. Algunos ejes temáticos son ¿Qué hay de nuevo en el mundo del arte? y Tres temáticas para entender a diez artistas de la nueva generación. La cita es a las 16 y a las 17,30, todos los días, en la  Plaza GCBA / Pabellón B10, minutos antes del horario de comienzo de cada visita.

Programa de videos Patio Bullrich. Es un espacio en el Stand C10 del Pabellón C dedicado al formato audiovisual que presenta un programa que complementa la propuesta artística con nuevas tecnologías e imágenes en movimiento, con el título Minuto a minuto, con curaduría de los artistas  Lolo y Lauti.

Gran Formato Trapiche. Seleccionadas por Nancy Rojas y Carlos Huffmann, obras de gran formato de Silvana Lacarra, Alberto Passolini y Nicolás Pontón  se infiltran en el recorrido de la feria.

Programa de Performance Fundación Williams.  Acciones performáticas con artistas en vivo en el Stand  C6, todos los días de 14 a 20, con curaduría del artista rosarino Carlos Herrera.

Central de Procesos Municipio de San Isidro. Se trata de un laboratorio que invita a públicos de todas las edades a reproducir los procesos materiales y poéticos de los artistas para que, a través de la experiencia, comprendan de qué se trata su trabajo creativo. Los participantes desarrollan con el artista Sebastián Gordin dispositivos interactivos con los materiales que utiliza usualmente.

Notas más leídas