Nota publicada online

miércoles 16 de septiembre, 2015
Margarita Bali: Vuelo Rasante
Video instalación
Margarita Bali: Vuelo Rasante

Una original propuesta que nos invita a pensar, con pinceladas de humor, que hubiese pasado si los humanos hubiésemos podido volar. Se trata de la creación de seres antropomorfos a base de proyecciones de video  y animaciones. La obra se complementa con especies marinas aladas y fragmentos humanos que parecen haberse deslizado al fondo del océano para ser invadidos por especies del mar profundo.  

Una video instalación que desarrolla el tema del vuelo en una gran pajarera humana. La idea es poder pensar que hubiera ocurrido si en la evolución los humanos se hubieran conectado morfológicamente con las aves.  

Se trata de la creación de seres antropomorfos a base de proyecciones de video y animaciones, un juego de la imaginación no exento de humor a partir de enfrentarse con seres híbridos inventados. La obra se complementa con especies marinas aladas y fragmentos humanos que parecen haberse deslizado al fondo del océano para ser invadidos por especies del mar profundo.  

Un desarrollo temático sobre el vuelo que implica la realización de esculturas, la filmación de coreografías, la edición de video y las proyecciones a través de un mapping site specific con la sala.

Inauguración: jueves 17 de septiembre 19.00 hs (hasta 21.30 hs)

Funciones en el marco del Festival de Videodanza:

Desde el sábado 19 de septiembre hasta el sábado 7 de noviembre.

Horarios de la muestra:jueves y sábados de 18.00 a 21.00 hs. 

Entrada:Bono contribución 50$. (est y jub $30)

Lugar:ESPACIO BALI ZABALA: Zabala 3040

Informes:4552-5904 
www.margaritabali.com

Contacto:ra.moc.letrebif@ilab.atiragram

Notas más leídas