Nota publicada online

miércoles 17 de marzo, 2021
MARCO La Boca y Fundación Tres Pinos
Rresultados del Concurso Internacional de Videoarte 2020.
MARCO La Boca y Fundación Tres Pinos

MARCO La Boca y Fundación Tres Pinos comunican los resultados del Concurso Internacional de Videoarte 2020.

En 2020 se lanzó desde el Museo Marco La Boca la segunda Convocatoria Internacional de Videoarte, cuya temática en esta ocasión fue Medioambiente.

Luego de un año complejo, en el que la proyección de las obras debió postergarse por cuestiones ampliamente conocidas, vinculadas al protocolo sanitario vigente, estamos muy contentos de anunciar finalmente el listado de artistas seleccionadxs. El jurado de selección ha estado integrado por el equipo de la Fundación Tres Pinos. 
Los videos podrán verse en la pantalla ubicada en el ingreso al museo el día sábado 20 de marzo de 12 a 19 hs., y su proyección continuará hasta el día jueves 1 de abril. También se podrá acceder a los mismos de forma virtual en las plataformas online del museo a partir del sábado 20 de marzo. 

El ganador del Premio Adquisición será anunciado en el mes de junio de 2021.
Para facilitar el acceso a las obras a quienes no puedan acercarse al museo, el Concurso adquirirá un formato híbrido, ya que además de poder visualizarse de forma presencial, los videos también estarán disponibles de forma virtual donde compartiremos 4 ciclos mensuales con las obras seleccionadas, a través de nuestras plataformas de YouTube y Twitch.

Notas más leídas