Nota publicada online

miércoles 6 de diciembre, 2017
La ganadora del concurso "Te Llevamos a Miami " visitó Art Box en PInta Miami 2017
La artista Marcela Abad
La ganadora del concurso "Te Llevamos a Miami " visitó Art Box en PInta Miami 2017

En su recorrido por Pinta Miami 2017, la artista visitó el stand F09 de Arte Online y compartió con Marcela Costa Peuser el éxito de Art Box 

Organizado por Arte Online y Dv-Arts, el sorteo se realizó en la Galería Rubbers Internacional en el marco del último Gallery Night en el circuito de Recoleta.

La artista Marcela Sol Abad resultó ser la ganadora del pasaje para viajar a la Semana del Arte en Miami y en su recorrido por Pinta Miami visitó el stand F09 de Arte Online para conocer las propuestas de los 12 artistas que participan del proyecto Art Box. 

Sobre Pinta Miami

Desde su triunfante inauguración en Nueva York en 2007, PINTA se constituyó como el más importante evento en su género, marcando un hito tanto en la percepción y proyección general de la dimensión del arte hispanoamericano desde el siglo XX, como en el fortalecimiento de la visibilidad de las figuras cruciales que dió a conocer en los Estados Unidos de modo más extenso y profundo. Artistas de la talla de Carmen Herrera, Julio Le Parc, José Gurvich, Jorge Eduardo Eielson, Lydia Okumura, Antonio Manuel, Waltercio Caldas, Iván Contreras Brunet, Carlos Cruz-Diez, y la española Elena Asins han sido parte de la programación y exhibiciones. Paralelamente también se ha destacado la presencia y obra de nuevos artistas contemporáneos como Elías Crespín, Iván Navarro, Alexandre Arrechea, Darío Escobar, Matías Duville, Alejandro Londoño, Gonzalo Fuenmayor, José Luis Landet, Ricardo Alcaide o Emilio Chapela, entre muchos otros. Las estrategias de gestión de la feria fueron clave para la adquisición de una extensa lista de obras de arte latinoamericano por parte de grandes museos.

Notas más leídas