Nota publicada online

lunes 18 de julio, 2016
Gran Mecenas para el Museo Nacional de Bellas Artes
La Fundación Banco de la Nación Argentina ratificó su apoyo al Museo Nacional de Bellas Artes en la categoría socio gran mecenas
Gran Mecenas para el Museo Nacional de Bellas Artes

El presidente del BNA, Carlos Melconian, y la directora del BNA y vicepresidente de la Fundación Banco de la Nación Argentina, Ercilia Nofal, recorrieron las salas de la exposición junto con el presidente de la Asociación Amigos, Julio César Crivelli.

“Queremos que el Banco Nación vuelva a tener un rol transcendente como actor de transformación social y cultural. Y es en el marco de los 125 años del Banco que estamos realizando una serie de actividades culturales, la elaboración de un libro y un documental sobre la historia del Banco y otras actividades, que permitan dan a conocer el patrimonio cultural del Banco como la puesta en valor del Museo y de su Pinacoteca”, señaló Melconian.

A partir de esta alianza, el Banco y su personal reciben beneficios especiales en relación a talleres y cursos de arte, muestras, visitas guiadas y otras actividades artísticas y culturales que organizamos”, afirmó el presidente de los Amigos del Museo, Julio César Crivelli, quien estuvo acompañado en el recorrido por los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Amigos,  Eduardo Gruneisen, Juan Cambiaso, María Irene Herrero y Josefina Carles de Blaquier.

“Este Museo probablemente sea el más notable monumento a la cultura edificado por los argentinos, porque expresa la cultura argentina de la diversidad. Por eso, es tan importante y por eso valoramos tanto el apoyo que hoy estamos ratificando”, concluyó Crivelli.

Notas más leídas