Nota publicada online

viernes 22 de marzo, 2013
Fundación Vairoletto
Fundación Vairoletto

El proyecto surgido a raíz del Primer Premio del Faena a las Artes Visuales que ganó Franco Vico abre su convocatoria en donde se entregarán veinticinco primeros premios de mil dólares que formarán parte de una exhibición en la Sala Molinos del Faena Art Center. Fecha límite para presentarse: 15 de mayo.

Proyecto gestionado a partir del Primer Premio del Faena a las Artes Visuales, "Fundación Vairoletto" lanza su convocatoria a artistas en la que se seleccionarán 25 primeros premios de U$D 1000 para cada ganador. Franco Darío Vico, como el ideólogo del proyecto Vairoletto y ganador del premio Faena, sumó a Belén Romero Gunset, Alejo Ponce de León, Rodolfo Márquez y Julián Andrade para que, junto con él, sean el jurado que elegirá los 25 premios para ser exhibidos en la Sala Molinos del Faena Arts Center en julio de 2013.

La Fundación Vairoletto, con estética e intenciones asociadas al bandolerismo social, se anuncia como un proyecto alternativo que mira el idealismo romántico y reivindicativo del arte contemporáneo. 

Las bases y condiciones (y + info acerca del proyecto de "FV") se pueden ver en: www.fundacionvairoletto.org

El plazo de inscripción vence el 15 de mayo y los premios en dólares serán pagados en moneda local al cambio indicado por el Banco de la Nación Argentina el día de la selección de los Artistas. 

Notas más leídas