Nota publicada online

miércoles 28 de septiembre, 2022
FORMARTE.BECAS
Lanza su nueva edición
FORMARTE.BECAS

En el marco de la Semana del Arte, Arte Online lanza la segunda edición de FORMARTE.BECAS: Una convocatoria para Artistas Emergentes Argentinos, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires .

¡Y se va la segunda!
Se lanza la segunda edición de FORMARTE.BECAS, una iniciativa de  Arte Online y que cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
El concurso, en el 2023, otorgará dos Becas de formación profesional en el programa de Fundación Cazadores. FORMARTE.BECAS brinda la posibilidad de hacerlo en formato virtual para todos aquellos artistas que residan a más de 80 km de la ciudad de Buenos Aires y el proyecto cierra con la participación en una muestra colectiva entra febrero y marzo de 2024 en la Sala Imán deFundación Cazadores.

El jurado de la convocatoria está integrado por Viviana Romay, directora de Fundación Cazadores; Leila Tschopp, artista y curadora; y Marcela Costa Peuser, directora de Arte Online.

Estamos felices con los resultados de la primera edición ya que los cuatro ganadores están cursando el programa de artistas de PAC. Muy pronto podremos acompañar a los artistas Evi Tártari, de Villa Urquiza Tucumán; Dianela Paloque de Freyre, Córdoba, Santiago Viale de Córdoba Capital y Nicolás Vega de Andalgalá, Catamarca en su muestra final a realizarse en la Galería Gachi Prieto Arte Contemporáneo. Por el momento les compartimos sus experiencias.

 

Invitamos, a los artistas del interior, a sumarse y participar de nuestra segunda edición de estas becas de formación profesional. ¡Las bases de FORMARTE.BECAS Segunda edición ya están disponibles!

Notas más leídas