Nota publicada online

viernes 19 de febrero, 2021
Exposición a cielo abierto
Territorio
Exposición a cielo abierto

Bajo la curaduría de Margarita García Faure, se reunirán catorce artistas para establecer un coloquio visual entre sus intervenciones y el territorio.  

"Territorio" es un espacio particular, un deposito de una fábrica de obradores, containers, módulos habitables que se encuentran en constante cambio , lo que permite un juego infinito. 

"Obradores, containers, módulos habitables y arte se ponen en juego en un diálogo infinito".

En esta segunda edición “Extrañamiento” las artistas proponen habitar el espacio, dialogar con él y construir colectivamente un recorrido singular al aire libre.  

Anita María, Ana Engelman, Andrea Coco, Adriana Bianchi, Clara Ortiz, Luciana Guerra, Maru Zapatero, María Magaldi, Mariana Ortiz, Mirna Floiger, Norma Adriana Bianco, Silvana Fernández, Sofia Mastai y Rosario López Ercoli

"Extrañamiento"
Imaginar otras posibilidades.
Nos Permite hacer visible y nuevo aquello que se suele dar por sentado , aquello que el hábito había tornado invisible o había vaciado de sentido.
El extrañamiento , nos da la posibilidad de una nueva perspectiva de la realidad transformando y refrescando nuestra visión de las cosas que ya conocemos

Desde Arte Online vamos a visitar el nuevo espacio Territorio y los invitamos a todos este sábado 27 de febrero de 16hs. a 20hs. 

Se respetarán todas las medidas del protocolo sanitario y el uso de barbijo será obligatorio.

 

Notas más leídas