Nota publicada online

viernes 22 de marzo, 2013
"Encuentros transfigurados" es la intervención de Edgardo Madanes en Fundación OSDE
"Encuentros transfigurados" es la intervención de Edgardo Madanes en Fundación OSDE

OSDE inauguró el Proyecto Salitas con la obra de Madanes. Se trata de dos salas destinadas a producción artística contemporánea en donde el artista desplegó un dibujo tridimensional invadiendo el espacio con varillas de mimbre.

Fundación OSDE inauguró el Proyecto Salitas con la intervención "Encuentros transfigurados" de Edgardo Madanes. Este nuevo espacio -en la misma sede de Suipacha 658-, consta de dos salas que originalmente, cuando el edificio era la mueblería Maple, se usaban para exhibir platería y porcelana. Hoy, Proyecto Salitas, está pensado para la producción artística contemporánea. Madanes es el primer artista que interviene estas salas y su propuesta fue desplegar un gran dibujo tridimensional e invadió el ambiente con varillas de mimbre. Otros artistas que trabajarán sobre esta misma propuesta serán Mónica Van Asperen, Javier Olivera, Diego Perrotta, Marcelo Bordese y Elba Bairon, entre otros.

Como parte de las actividades asociadas a la intervención "Espacios transfigurados", el 13 de abril a las 18, se brindará una conferencia coordinada por María Teresa Constantin, en donde Madanes estará en diálogo con el público.

...

De lunes a sábado de 12 a 20. Domingos y feriados cerrado.

Entrada libre y gratuita.

Notas más leídas