Nota publicada online

jueves 12 de enero, 2012
El MAT del otro lado del rio
El MAT del otro lado del rio

A partir del 20 de enero, Brenda Hoffman y Carola Rousso, dos de las artistas que expusieron en el espacio de fotografías del Museo se presentan en el espacio “Sendas del diseño” en Punta Piedras. La exhibición está organizada por Roberto Riverti, con la colaboración de la Directora del MAT, Diana Saiegh

En el marco de Gallery Nights de Punta del Este y La Barra, las obras de Brenda Hoffman y Carola Rousso serán expuestas en el espacio “Sendas del diseño”. La exhibición se presentará el viernes 20 de enero y está organizada por Roberto Riverti, con la colaboración de la Directora del MAT, Diana Saiegh.
Las obras de Brenda Hoffman formaron parte de la muestra "El Tigre tras la bruma" y consisten en un conjunto de imágenes en blanco y negro donde la artista retrata un Delta misterioso e intrigante, de paisajes que por momentos rozan la abstracción. Por su parte Carola Rousso, quien también estuvo presente en los salones del MAT durante el 2011 con su muestra “Miss Paraná”, presentará su serie de fotografías de polaroid intervenidas pictóricamente.
Asimismo, en diferentes fechas a partir del 6 de enero, el público podrá disfrutar de obras de otros artistas de la talla de Res, Juan Travnik, Tamara Burlando, Denise Giovanell, Jade Ribeiro y Gastón Ugalde, entre otros.
La galería “Sendas del diseño”, está ubicada en Altos de Punta Piedras, Ruta 10, km 166 y Calle 6, Punta del Este, Uruguay.
Mas Info: espaciofotoarte@gmail.com y www.espaciofotoarte.com

Notas más leídas