Nota publicada online

martes 24 de octubre, 2017
El FNA lanza las Becas Fulbright para estudiar en el exterior
Beca de Estudio para Estados Unidos
El FNA lanza las Becas Fulbright para estudiar en el exterior

Se otorgarán cinco becas de formación en los Estados Unidos con una cobertura para el arancel y matrícula de hasta U$S 8.000, gastos para manutención por  U$S 2.390 mensuales y pasajes de ida y vuelta.

El Fondo Nacional de las Artes abrió la convocatoria de las becas al exterior para realizar programas de capacitación de hasta 4 meses de duración en Arquitectura, Arte y Transformación social, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas (teatro y danza), Artes Visuales, Diseño, Letras, Música,Patrimonio y Artesanías.
Las becas incluyen los pasajes, el costo de arancel  de la institución y matrícula de hasta U$S 8.000 más gastos de manutención de hasta U$S 2.390 mensuales y el asesoramiento de la Comisión Fulbright.
Ver Bases y condiciones
www.fnartes.gob.ar.
Requisitos:Los interesados deberán dominar el inglés y proponer un programa educativo o entrenamiento con un maestro al que postularse en ese país. Las clases deberán comenzar en septiembre de 2018 y durar entre dos y cuatro meses.La convocatoria estará abierta hasta el 14 de diciembre de 2017
Informes:0800 333 4131Alsina 673 - CABAfnartes@fnartes.gob.arww.fnartes.gob.ar

Notas más leídas