Nota publicada online

lunes 19 de septiembre, 2011
Edgardo Madanes, premiado en el Salón Nacional
Edgardo Madanes, premiado en el Salón Nacional

El artista será distinguido en la categoría escultura, en la edición 100º del Salón Nacional y continúa con su muestra en Elsi del Río hasta el 24 de septiembre

El 21 de septiembre en el Palais de Glace, Edgardo Madanes recibirá el Gran Premio Adquisición del Salón Nacional para la categoría esculturas.
Sus elegantes piezas, pueden verse hasta el 24 de septiembre en la muestra Caminante, en la galería Elsi del Río Arte Contemporáneo, Humboldt 1510 Palermo.
Sobre la muestra Caminante
"Camino porque es un modo lento de unir dos puntos e intento disfrutar del tiempo y del trayecto. Ese recorrido me permite pensar y utilizar mi movimiento para ir progresivamente explorando y transformando mis ideas.
Muchos artistas hacen su obra del mismo modo que viven, yo aprendo a vivir cuando hago mi obra. Mis esculturas son caminos que se construyen lentamente. Mi modo de trabajar me enseña que de un extremo al otro de un proceso, hay todo un mundo por develar.
Hoy mis esculturas son gráficos tridimensionales que revelan y dan testimonio de las relaciones: pensamiento-acción, proceso-objetivo, espacio-tiempo, interior-exterior, vida-arte.”
Edgardo Madanes

............................
Mas info:
http://www.elsidelrio.com.ar/

Notas más leídas