Nota publicada online

lunes 16 de abril, 2012
Convocatoria de Fotografía Alrío
Convocatoria de Fotografía Alrío

Inicia la convocatoria para fotógrafos emergentes. El programa contará con la dirección de Julio Suaya y la coordinación de Florencia Levy y  Santiago Porter

Alrío convoca a artistas visuales en general que trabajen con fotografía a participar de un programa destinado a jóvenes entre 18 y 30 años con el objetivo de realizar una muestra bajo el seguimiento de destacados fotógrafos contemporáneos.
El objetivo es crear una plataforma de reflexión sobre el trabajo de los artistas seleccionados y generar el campo para el desarrollo de un proyecto de trabajo in situ en el contexto de Alrío. El programa tiene un cupo estimado de diez (10) participantes y se desarrollará bajo la  dirección de Julio Suaya y la coordinación de Florencia Levy y  Santiago Porter.
Se realizarán una serie de encuentros con artistas consagrados, como Gabriel Valansi, Esteban Pastorino, Alejandro Chaskielberg e Ignacio Iasparra.  
Los interesados deberán enviar un correo electrónico a ra.moc.1yllanosrep@etraoirlaopurg  hasta el 29 de abril.
Ribera Desarrollos, para su proyecto Alrío, organiza este Programa apoyando la capacitación y desarrollo de la creatividad de los artistas visuales emergentes

Notas más leídas