Nota publicada online

miércoles 11 de abril, 2012
Convocatoria de Arte Virtual de arte surrealista
Convocatoria de Arte Virtual de arte surrealista

En el marco de la muestra Dalí “los ojos del surrealismo” del Museo Franklin Rawson de San juan, se convoca a la participación de a la primera muestra virtual en la galería de Facebook de nuestro museo.

El museo Provincial de Bellas Artes ”Franklin Rawson”y el Centro Cultural “José Amadade Conte Grand” convocan a artistas visuales y a quienes dedican sus tiempos libres al arte, tienen alma de artistas; a la primera muestra virtual en la galería de Facebook de nuestro museo.

 

La convocatoria tiene como objetivo, llegar al lugar donde se gestan las grandes ideas y las grandes creaciones, “sus hogares”; con la intención que el museo salga de sus muros y conquiste nuevos espacios de difusión.

La participación consiste en registrar fotográficamente lugares, momentos o situaciones surreales, de la vida cotidiana o el paisaje local. Someter a procesos de fotomontaje, manual oi digital las imágenes. No siendo aceptado registros que no denoten intervención alguna.

 

Las imágenes deberán ser enviadas a nuestro correo del museo: moc.liamg@airotacovnoc.jsaboesum (en formato JPG, como archivo adjunto) entre el 11 y el 25 de abril de 2012. El envío debetrá contener los datos personales del remitente.

Al cierre de la convocatoria, las imágenes serán cargadas en un albúm fotográfico de nuestro facebook, a modo de galería virtual, con el fin de exhibirse en el marco de la estadía de un maestro del arte mundial, Dalí en San Juan

...................................................

--> Ver agenda relacionada

Notas más leídas