Nota publicada online

viernes 30 de noviembre, 2018
ArtBox en PINTA MIAMI
Una vez mas nuestros artistas se presentan en la feria
ArtBox en PINTA MIAMI

Arte Online se presenta una vez mas en PINTA MIAMI-Crossing Cultures acompañando a proyectos internacionales, en la Feria Latinoamericana con una apertura a una mirada más global. La feria se celebra en el espacio Mana Wynwood, localizado en el “Miami Art District”, entre los días 5 y 9 de diciembre.

Stand Edition 3

   

Por segunda vez ArtBox, la propuesta contemporánea desarrollada por plataforma ArteOnline de difusión de artistas argentinos, se presenta en Miami. Una selección de 10 reconocidos artistas presentan su obra especialmente concebida para ArtBox. Estas cajas de arte constituyen en sí mismas un objeto de colección. Cada una contiene las obras originales acompañadas por una breve presentación y el certificado de autenticidad firmado por el artista. Son ediciones de 5 (cinco) y todas al mismo precio.

En esta oportunidad, ademas de las ArtBox de Matilde Marín, Zulema Maza, Stella Benvenuto, Ines White, y Teresa Pereda + Michel Riehl que se presentaron en BAPhoto, se estrenan nuevas propuestas de Viviana Zargón, Ides Kihlen con sus lúdicas pinturas-collages, María Silvia Corcuera con sus collages de cascabeles, Caronina Ceverizzo con sus pinturas geométricas y Teresa Pereda con sus Geo-grafias contenedores de tierra de diferentes regiones de nuestro país.

Notas más leídas