Nota publicada online

jueves 5 de noviembre, 2015
“1000 GRULLAS POR EL GARRAHAN”
FESTIVAL SOLIDARIO
“1000 GRULLAS POR EL GARRAHAN”

El sábado 7 de noviembre, se realizará el festival “1000 grullas por el Garrahan”, organizado por  Fundación Garrahan y la ONG Paz a Favor, para celebrar la paz y colaborar con el Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Hospital Garrahan. Desde las 18, el Colegio El Salvador (Av. Callao 542, CABA) será la sede de la jornada solidaria que contará bandas en vivo, shows, actividades participativas y la conducción de Maju Lozano y Silvina Chediek.

La Bomba de Tiempo cerrará a todo ritmo y se subastarán grullas intervenidas por Milo Lockett, Renata Schussheim, Hermenegildo y Alfredo Sábat, Fernando Sendra, Tute, Mane Zorraquín y Augusto Consthanzo. Todo lo recaudado con el rematede origamis como así también con el bono contribución de $30 de la entrada, se destinará al nuevo edificio oncológico que albergará el tratamiento de más del 30% de los casos de cáncer pediátrico del país.

La tarde estará decorada con las miles de grullas que llegaron desde todo el país y que pintaron los niños de Casa Garrahan y de la Escuela y Hogar Misericordia.

Además, tocarán Tres Golpes y el Dúo Revelateur, y habrá danza, títeres, circo, show de burbujas, proyecciones, malabares y jam de poesía.

Notas más leídas