News Argentina

lunes 25 de julio, 2011
Sentir Buenos Aires
Sentir Buenos Aires

Fotografías: Reto Guntli
Textos: Felisa Larivière
Ediciones Larivière
Cantidad de páginas: 248

Buenos Aires irradia un magnetismo que atrae a visitantes de distintas partes del mundo. Muchos quieren volver apenas parten. Algunos eligen instalarse. Otros al menos permanecer una parte del año. Todos enseguida sienten como propia una ciudad que al mismo tiempo encuentran diferente a las demás. Sentir Buenos Aires tiene que ver con esta fascinación que produce un estilo de vida muy particular. El libro muestra los espacios privados y públicos que mejor representan las cualidades que celebran tanto sus residentes como los que están de paso.
Las imágenes y el texto reúnen un panorama significativo acerca de la vida en plena ciudad, sus alrededores y el campo. Esta nueva publicación de Ediciones Larivière sigue la línea de Vivir Buenos Aires, cuyo formidable éxito en los últimos diez años justificaba una puesta al día. Buenos Aires es y no es la misma. Espaciosa, verde, abierta y dinámica como siempre, por la efervescencia de sus museos, teatros, galerías de arte, espectáculos y encuentros deportivos. Ese nivel de actividad creativa aparece en los modos de vivirla. En la calle, en sus casas, sus tiendas, sus bares y sus clubes.
Las novedades que traen sus páginas son muchas. Distritos de arte y espacios culturales que renovaron sus instalaciones y otros que antes no existían. Desde suntuosos hoteles cinco estrellas en ubicaciones estratégicas hasta la impecable versión local de los hoteles boutique que ponen de moda viejas costumbres. Lugares alternativos para conocer más a fondo la ciudad. Y una organización diferente que ordena a través de sus barrios emblemáticos el recorrido.
Una guía de museos, galerías de arte, teatros, hoteles, restaurantes, bares, locales de tango y centros de compra completa esta edición bilingüe, en castellano e inglés.

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.