News Argentina

lunes 6 de junio, 2011
Llega Pinta Londres 2011
Llega Pinta Londres 2011

Del 6 al 9 de junio se realiza en Earls Court, Londres una nueva edición de Pinta, la feria de Arte latinoamericano que, desde su lanzamiento en Nueva York, en 2007, se ha convertido en el encuentro imperdible para coleccionistas, es­pecialistas y amantes del arte.

En su edición 2011, Pinta regresa a Londres con más de 60 galerías de América y Europa, incluyendo a Guillermo de Osma Galería y Distrito 4, de Madrid; Maddox Arts, de Londres; Ruth Benzacar Galería de Arte, de Buenos Aires; Galería Lucía de la Puente, de Lima; Galería Enrique Guerrero, de México DF; Galería Nara Ro­esler, de São Paulo y Aninat Isabel de Santiago.

Se exhibirán en Pinta una diversidad de obras de artistas latinoamericanos establecidos, tales como el maestro Joaquín Torres García cuya obra ha alcanzado precios récord en las subastas, y la artista cubana Carmen Herrera, así como también artistas nuevos y emergentes como el brasileño Felipe Barbosa conocido por utilizar pelotas de fútbol en sus obras. Además, se llevarán a cabo importantes homenajes a reconocidos artistas contemporáneos: los brasileños Regina Silveira y Waltercio Caldas; el mexicano Felipe Ehrenberg y el chileno Eu­genio Dittborn.

Completan la propuesta de la feria diversos proyectos individuales, programas de adquisiciones para museos, y ciclos de conferencias, charlas y debates. Para ver más información y consultar el calendario de actividades, visitar: http://www.pintaart.com

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.