News Argentina

lunes 12 de abril, 2010
Impact Art 2010
Impact Art 2010

Impact Art es un programa que reúne deporte, arte y solidaridad de un modo diferente y con el objetivo fundamental de recaudar fondos para los proyectos que UNICEF desarrolla en Argentina, en el ámbito de la educación.

Como en ediciones anteriores, un grupo de celebridades del mundo del deporte fue convocado para realizar pinturas. La particularidad de las obras consiste en que los pinceles son reemplazados por pelotas, y cada deportista deja su sello pateando o golpeando contra recipientes de pinturas. Así, las telas van imprimiéndose con los movimientos de los impactos. El resultado son obras sin par, signadas por la espontaneidad.
Para esta nueva edición y con motivo del Bicentenario, se está trabajando con los referentes más importantes que tiene el deporte argentino en su historia. El primero en realizar la producción fue el Maestro Roberto De Vicenzo en las canchas del Ranelagh Golf Club. Otros deportistas que participarán del programa 2010 son Hugo Porta, Adolfo Cambiaso, y habrá 4 cuadros especiales con representantes de las selecciones de fútbol de 1978, 1986 y 1990, para lo que ya se comprometieron el Pato Fillol, Daniel Bertoni, Sergio Goycochea entre otros.
La subasta de las obras realizadas por estos grandes del deporte nacional se realizará el miércoles 14 de abril de 2010 en el Hotel Intercontinental.

....................................................................
Más info: www.impactart.com.ar

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.