News Argentina

jueves 6 de noviembre, 2008
3er. Concurso Nacional UADE de Pintura
3er. Concurso Nacional UADE de Pintura

Por tercer año consecutivo, el UADE Art Institute presenta la Exposición de obras seleccionadas para el concurso de Pintura.
Este año, Germán Wendel obtuvo el Gran Premio Adquisición, que otorga $ 30.000, por su obra “Nene fifí”. Por su parte, Alberto Hernán Lopez Passolini ganó el Primer Premio Adquisición, que otorga $ 15.000, por la pieza “Orgullo herido”. Asimismo, el Premio Estímulo Joven Talento, que premia a un joven artista con $ 10.000, fue para Paula Otegui y su trabajo “Hogar (Oikos)”.
Durante la exposición de las obras seleccionadas en el certamen, también se realizará una muestra paralela de alguna de las obras más reconocidas del artista Guillermo Roux, distinguido por UADE por su extensa y destacable trayectoria.
El concurso, cuyo objetivo es fomentar la actividad cultural de nuestro país y promover el desarrollo de la sensibilidad artística en la juventud, contó con una importante participación de artistas nacionales. Presentaron sus trabajos alrededor de 1200 participantes.

...............................................

Info:
Del 9 al 26 de octubre
Museo Metropolitano, Castex 3217,
entre Ocampo y San Martín de Tours

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.