News Argentina

domingo 27 de julio, 2008
Una nueva edición del premio
Petrobras Buenos Aires Photo
Una nueva edición del premio

Por tercer año consecutivo, Petrobras Energía S.A y la editorial Arte al Día invitan a participar en este concurso, cuyas obras seleccionadas se exhibirán durante la cuarta edición de la feria de fotografía que se realizará en el Palais de Glace, del 28 de octubre al 2 de noviembre.

El certamen tiene como objetivo apoyar a los artistas y difundir las nuevas manifestaciones fotográficas.
Las bases del concurso están dirigidas a todos los fotógrafos aficionados o profesionales, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia y pueden consultarse en www.buenosairesphoto.com. Los interesados podrán entregar sus trabajos hasta el 5 de septiembre, personalmente o por correo, en Arte al Día, Parera 15, 9° piso, Buenos Aires (C1014ABA), de lunes a viernes, de 10 a 18 hs.
Un jurado altamente calificado integrado por Victoria Verlichak, Ana María Battistozzi, Alicia de Arteaga, Rodrigo Alonso y Julio Sánchez será el encargado de seleccionar a los finalistas, que al igual que en la edición 2007 serán 12 en total, de los cuales 5 tendrán los premios del primero al quinto, y los restantes 7 formarán parte de la muestra.
Con el antecedente único de haber recibido más de 1300 trabajos en la convocatoria 2007, la nueva edición del Premio Petrobras Buenos Aires Photo trabaja para consolidar su presencia en el mercado cultural argentino.

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.