News Argentina

martes 29 de julio, 2008
Premios

Nuevo Premio En Obra
El premio En Obra fue una de las novedades de la feria. El nombre del premio, que surgió como iniciativa del coleccionista Juan Cambiaso, proviene de los carteles que usualmente señalan obras en construcción y su objetivo es brindar a un joven creador, la posibilidad de recibir una suma de dinero para desarrollar el proyecto que considere más necesario para su carrera, sin tratarse de un premio adquisición
En su flamante edición 2008, el jurado escogió como ganadores a Giancarlo Scaglia de la Galería Revolver de Perú, quien recibió una suma de U$D 2.500, y a José Ignacio Pfaffen de la Galería Cultura Pasajera de Rosario, que se hizo acreedor del Segundo Premio de U$D 1.500 en efectivo. Ambos artistas están expusieron en el Barrio Joven Chandon.
Premio Petrobras
En la quinta edición del Premio arteBA Petrobras de Artes Visuales resultaron distinguidas la obra “Autocine Guzmán”, del artista rosarino Mauro Guzmán, que obtuvo el Primer Premio Adquisición de $30.000, mientras que Marisa Rubio se llevó el Segundo, de $10.000, por su original proyecto “Quehue”.

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.