News Argentina

jueves 26 de junio, 2008
CLUB ARTE AL DIA
Más beneficios para nuestros suscriptores
CLUB ARTE AL DIA

En mayo, la temporada artística cobra ímpetu y las ofertas se multiplican por toda la ciudad. Y a partir de este mes, los miembros de nuestro exclusivo club tienen la posibilidad de acceder a nuevos beneficios.

Tras el éxito del lanzamiento del Ciclo de Conferencias de Arte Contemporáneo que en su primer capítulo contó con la presencia de Ana Sokoloff, especialista en arte latinoamericano, llega el segundo encuentro, que se llevará a cabo durante los días 18 y 19 de junio.
En esta oportunidad, la invitada será Lourdes Fernández, directora de ARCO, feria de arte internacional contemporáneo de España, en la que actualmente se está trabajando para que Argentina sea el país invitado en 2011. Esta prestigiosa especialista es Licenciada en historia del Arte por la Universidad de Barcelona y cuenta con una sólida formación en el ámbito de la gestión cultural, además de una amplia trayectoria profesional. Y dado el éxito de la asistencia de público que asistió a la primera conferencia en el Palcio Park Hyatt (Posadas 1350), en esta ocasión el evento se desarrollará en un salón más grande. La participación en este encuentro forma parte de los beneficios exclusivos para los miembros del Club Arte al Día.
Además, del 29 de mayo al 2 de junio llega la feria de arte latinoamericano ArteBA y los miembros del Club Arte al Día podrán adquirir dos entradas al precio de uno. Este beneficio también estará disponible en el caso de las ferias Expotrastiendas (del 12 al 18 de septiembre) y Buenos Aires Photo 2008.
Otro de los nuevos beneficios para los miembros del Club Arte al Día consiste en un 10% de descuento en todos los equipos Mac, adquiridos en MacStore (Paraguay 445, Capital). Para más información sobre estos y otros beneficios, consultar la página www.clubartealdia.com

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.