News Argentina

miércoles 4 de junio, 2008
¡Los resultados están a la vista!
Costa Peuser, Marcela
por Marcela Costa Peuser
¡Los resultados están a la vista!

Sabemos lo que queremos y estamos aprendiendo a conseguirlo. Construir significa observar y escuchar para luego actuar; trabajar en equipo, con una meta clara y poniendo el alma. Así, los resultados llegan indefectiblemente. Y esto es lo que se respira al recorrer esta nueva edición de arteBA 08, la Feria de arte contemporáneo de Buenos Aires. Una feria equilibrada, con excelente nivel de obra y muy cuidada en todos los aspectos.
Recorrerla resulta estimulante, se percibe una energía contagiosa, una efervescencia que flota en el aire, producto de un entusiasmo genuino. Cada uno de nosotros la vivimos atentos y permeables a nuevos descubrimientos y enamoramientos. Porque de esto se trata una feria: de establecer nuevos vínculos entre la creación de los artistas y los visitantes, con viejos y nuevos coleccionistas y, en el mejor de los casos con museos e instituciones para que, finalmente, se complete el circuito y el artista pueda vivir de su arte.
La feria está madura y al nivel de las mejores ferias internacionales. Tenemos maravillosos artistas y estamos construyendo para ellos, entre todos -poco a poco, con esfuerzo y constancia- una excelente plataforma de despegue. Debemos estar orgullosos de este logro; porque esto lo hacemos todos; cada uno desde el lugar que le toca: curadores, organizadores, críticos, galeristas, directores de museos, gestores, prensa y también los coleccionistas y el público que se vuelven cada vez más exigentes.
En una feria, los buenos resultados se traducen en buenas ventas y, las dos primeras jornadas resultaron más que auspiciosas. Podemos estar contentos; en algunos campos, por lo menos en el campo del arte, lo estamos logrando. ¡Y podemos ir por más!

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.