News Argentina

miércoles 6 de agosto, 2008
Llega una nueva edición Merrill Lynch arteaméricas

Con la mira puesta en lo más relevante del arte latinoamericano contemporáneo, la feria Merrill Lynch arteaméricas abre sus puertas del 28 al 31 de marzo, en el Miami Beach Convention Center. Se trata de una excelente oportunidad para aproximarse a las obras de grandes maestros y conocer las propuestas de jóvenes talentos de América latina.

En su sexta edición, Merrill Lynch arteaméricas, cuenta con la presencia de 70 de las mejores galerías de América y España. En esta oportunidad, expondrán reconocidos espacios de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Haití, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Durante cuatro días y bajo un mismo techo, se ofrecerán a la venta obras de pintores y escultores de relevancia internacional como Fernando Botero, Lygia Clark, Wifredo Lam, Armando Reverón, Jesús Soto, Rufino Tamayo y Joaquín Torres-García. Asimismo, Merrill Lynch arteaméricas abrirá las puertas del futuro al mostrar lo más reciente de la vanguardia latinoamericana, representada por artistas como José Bedía, Tony Bechara, José Pedro Costigliolo, Eduardo Chapela, Bastón Díaz, León Ferrari, Carmen Herrera, Kcho, Hugo Zapata, entre otros.

La edición del 2008 de la feria le dará la bienvenida a muchas galerías participantes en años anteriores al igual que a muchos espacios nuevos, todos cuidadosamente seleccionados por un comité de expertos en el arte. Entre las galerías de Argentina que han confirmado su presencia en esta exposición se encuentran: Aldo de Sousa, Alvear Arte, Fundación Alfonso y Luz Castillo / Arte x Arte, Arcimboldo, Del Infinito Arte, Dharma Galería, Fundación Leopoldo Torres Agüero, GM Espacio de Arte, Pabellón 4, Javier Baliña, RO Galería, Van Eyck Galería de Arte y Vía Margutta Arte Contemporáneo.

  • Abren
  • Siguen
  • Cierran

Newsletter

Para enterarte de las novedades de la escena artística, registrate a nuestro newsletter.